PASIÓN POR LAS MOTOS

 

VallèsMotor existe gracias al increíble esfuerzo de Àlex Vallès por realizar su sueño, que a día de hoy, es una realidad.

Desde pequeño, ya tuvo un gran interés por el mundo del motociclismo, también inculcado por su padre.

Creció entre ruedas y herramientas, por así decirlo, y todos sabemos que antiguamente era mucho más habitual realizar reparaciones por cuenta propia, así que desde bien temprano tuvo oportunidad de conocer las motos no solo por fuera, sino por dentro.

Si estás aquí, poco te podemos contar que no sepas acerca de este fantástico mundo.

Ya sea para ir a trabajar o porque te encante dar curvas o ir al circuito, la moto te hace un poco más libre.

En nuestro caso, tenemos todos los perfiles en uno. La utilizamos por trabajo, por diversión, y para dar gas.

Àlex, acompañado de su equipo formado por Dani y Javi, por supuesto, no iban a ser menos. Están enamorados del mundo de la moto, como el que escribe estas líneas, y eso se nota en nuestro trabajo y dedicación.

 

TRAYECTORIA

 

Al margen de haber tenido la suerte de que un familiar tan cercano como un padre te acerce sin reparos a este fantástico mundo, a la que acabó la enseñanza obligatoria, decidió dedicarse de lleno a centrarse en conseguir su objetivo: seguir en contacto con el mundo de la moto, trabajando en ella y aprendiendo constantemente.

Con esta mentalidad, Àlex cursó sus estudios de mecánica en Monlau Competición, con grandes resultados.

Lo combinaba con disfrutar de su pasión, a la vez que obtenía todos los permisos necesarios para conducir motos de cualquier cilindrada.

Trabajó durante unos años como mecánico en empresas tan importantes como ItaloMotor (concesionario oficial Triumph y KTM en Barcelona) y ViaScooter, especializados en el mercado que más se consume aquí en Barcelona, y con un volumen de trabajo realmente alto.

Después de esta etapa, tuvo un negocio a medias con un amigo suyo que aún sigue funcionando hoy en día, y en el cual Àlex sigue colaborando, Motodespieceonline. Probablemente, sonará a muchos.

Acostumbrado a trabajar bajo presión, por objetivos y dando lo mejor de si mismo, siguió aprendiendo y ahorrando hasta que decidió intentar conseguir algo que llevara su nombre. Y vaya si lo ha conseguido!

VallèsMotor cumplió oficialmente 3 años recientemente, y su base de clientes satisfechos, que es muy importante, sigue creciendo día a día.

Quién esto escribe es cliente suyo hace unos 8 años, cuando aún combinaba todo lo anterior con realizar algunas reparaciones por su cuenta. Y puedo decir que sus resultados siempre han sido excelentes, y su dedicación, excepcional.

Si me permitís la licencia, sería el equivalente al Sr. Miyagi de Karate Kid (versión clásica), pero en mecánico. Un tío paciente, dispuesto a encontrar la mejor solución y explicártelo todo aunque seas poco conocedor de su amplio mundo.

Y todos sabemos lo difícil que es encontrar un mecánico que nos hable claro!

 

VALLÈSMOTOR, PRESENTE Y FUTURO

 

El taller, a día de hoy, cuenta con todo lo necesario para la puesta a punto a nivel mecánico de la moto.

Desde la máquina de diagnosis Berton, montaje y equilibrado de neumáticos hasta contacto con proveedores de cualquier marca, con los que podrá conseguir cualquier pieza o recambio que necesites, e instalarlo al precio más competitivo posible.

Realmente, se está convirtiendo en un taller de referencia para todos los usuarios de moto y moteros de Barcelona provincia.

Ha tenido clientes que le han llegado a traer la moto desde Zaragoza. Y reconozco que mientras vivía temporalmente en Madrid, aproveché para hacer la revisión en Barcelona, bajando casi de propósito.

Como le digo siempre, “mi moto solo la tocas tú”.

Gracias a vosotros, principalmente, y al incansable trabajo de Àlex, Dani y Javi, a VallèsMotor le quedan muchos años de brillante existencia por delante.

Primero se incorporó Dani al equipo, que contaba con una buena base formativa, y sus conocimientos han crecido de manera exponencial gracias a la cantidad de motos de diferentes fabricantes y estilos que pasan por el taller.

Javi contaba con amplia experiencia en el sector, y la posibilidad de ampliar sus conocimientos así como el buen trato y conocimientos que Àlex proporciona le hicieron “fichar” por nuestro taller.

Un equipo unido y un buen ambiente laboral son la clave del éxito, en gran medida.

Agradecemos y agradeceremos siempre la confianza que depositáis en nosotros, esperamos que lo sigáis haciendo, y nosotros seguiremos trabajando duro y lo mejor que podamos para que cada vez os vayáis más satisfechos, y vuestras motos vayan más finas.

Muchas gracias por formar parte de este sueño de dos ruedas, herramientas y gasolina!

*Os dejamos algunas fotos de Alex haciendo lo que más le gusta!